Impresión en roll up, persianas y bancos promocionales - Flash Printing

Expositores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Expositores...

    Roll up - expositores enrollables:

    Los roll up son expositores enrollables muy usados para equipar estands en ferias, convenciones o eventos promocionales. Su principal característica es su estructura portante con un mecanismo para el autoenrrollado. Están disponibles en varios formatos, desde el pequeño de 47x100 cm, al más usado, el roll up de 85x100 cm, hasta los formatos, más grandes y a los modelos deluxe.

    Los roll up son la solución ideal para quien quiere llevar a cabo una promoción publicitaria económica, transportable y reposicionable. La ventaja no es sólo la relación calidad-precio, también su posible reutilización, ya que su tela en PVC se puede sustituir fácilmente, permitiendo utilizar más veces la misma estructura en aluminio. 

    Estos expositores enrollables, se pueden imprimir sobre una cara o sobre las dos, de uso simple y fácil transporte, ya que son muy ligeros y se entregan con una bolsa para llevarlos fácilmente. Su montaje es muy sencillo: una vez que se ha posicionado la base, sólo se debe inserir la vara vertical en el punto de anclaje y fijar la tela en el punto de enganche. 

  • Expositores de mostrador

    Expositores de mostrador: 

    Expositores de mostrador en material forex (PVC) de 3 mm impreso con tu gráfica a todo color.

    Idóneo para acercar al consumidor final tu producto en pequeños establecimientos.

  • Mostrador publicitario

    Mostrador publicitario:

    El mostrador tienen una estructura que en varios modelos es auto-montable y en todos los demás casos es muy fácil de montar por lo que no se necesitan herramientas ni conocimientos específicos para montar este tipo de elemento publicitario. 

    ¿Porque comprar un mostrador?

    • Es un producto muy flexible que puede ser utilizado en numerosos tipos de actos desde ferias hasta torneos deportivos pasando por mobiliario de apoyo a para un equipo de ventas.
    • Es fácil y cómodo de transportar ya que es un display publicitario muy ligero para la superficie de exposición que tiene.
    • Tienen una gran variedad de modelos y medidas muchos de ellos incluso con baldas interiores que nos pueden ser muy útiles para tener el material promocional o la documentación necesaria en caso que lo utilicemos como punto de acreditación al acto o evento.
  • Caballete publicitario

    Caballetes publicitarios: 

    Los caballetes son unas estructuras con marcos para poder mostrar graficas en gran formato. Estos soportes gráficos son unos productos ideales, duraderos y muy estables indicados principalmente para mostrar ofertas, servicios o unos precios atractivos en lugares donde haya mucho tránsito de gente  Los caballetes cuentan con unos marcos tipo clip de apertura rápida para que podamos cambiar los anuncios de nuestros productos o servicios que mostremos de una manera sencilla y cómoda.

    Tipos de caballetes:

    Hay varios tipos de caballetes, también existe la posibilidad de que estos expositores gráficos sean de una sola cara o de dos, de esta forma podemos utilizarlos  tanto en zonas donde el flujo de gente sea en una sola dirección o por ejemplo a la entrada de un comercio o en lugares donde el tráfico de gente sea en dos direcciones como por ejemplo una calle, una galería comercial o en un centro comercial.

    En todos los casos la impresión de la gráfica está protegida por una capa fina de plástico de alta calidad que además de proteger la impresión también es antirreflejos para que la imagen sea lo más nítida posible.

    Existen varios modelos de caballetes y de diferentes tamaños para la gráfica que va desde el más pequeño de 50 x 70 cm hasta los de 100 x 140 que son los más grandes.

Expositores enrollables y mostradores publicitarios


Los expositores son herramientas de apoyo válidas y muy útiles para nuestros productos de exposición . Se utilizan sobre todo para ferias y para resaltar sus productos en lugares abiertos.

Los autoenrollables, roll-up o rollup, son prácticos, ligeros y muy rápidos de montar. Su transporte es muy sencillo gracias a su reducido tamaño y peso y son la opción perfecta para eventos itinerantes.

Los mostradores publicitarios para tienda son tambien muy praticos y eficientes para promover tus servicios, sobre todo en lugares con mucha gente, como por ejemplo los centros metropolitanos.

Flashprinting te ofrece todo estos productos con precios muy rebajados y la completa personalización sin coste adjunto.