Impresión digital gran formato: carteles, vallas publicitarias y Mupis - Flash Printing

Gran Formato No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Carteles y Pósters...

    Carteleria online - Impresión de carteles y posters:

    Los carteles publicitarios constituyen una forma de comunicación muy usada en nuestras ciudades: se utilizan para promover la propia actividad, para lanzar nuevos productos y ofertas y para publicitar eventos y espectáculos. Además, se utilizan para carteles electorales, pre y post campaña electoral, para presentar la candidatura o para agradecer a los votantes.

    El formato más usado para la impresión de carteles es el 70x100 cm, generalmente con orientación vertical. Se transportan y fijan fácilmente. Es el tipo de carteles que se usa en política para la impresión de carteles electorales. Para obtener un mensaje del alto impacto visual, se usa el formato 6x3 metros: los clásicos cartelones publicitarios que se fijan en las calles sobre soportes.

    Todos los carteles se imprimen sobre papel anti-descomposición, tienen una gran resistencia a la intemperie, al sol y a los agentes atmosféricos, garantizando una alta calidad de impresión.

    flashprinting.es es la carteleria online que te permite imprimir tus carteles y posters de forma cómoda y rápida. Carga el archivo, elige el formato y la cantidad de carteles que deseas imprimir y procede con el pedido. Tras completar el orden, recibirás tus carteles directamente en tu domicilio a través de la empresa de transporte.

  • Vallas Publicitarias

    Impresión de vallas publicitarias:

    Las vallas publicitarias (o letreros publicitarios) son estructuras rígidas fijadas de manera perpendicular al suelo sobre las que se apoya un soporte plano en el que se coloca el cartel o mensaje publicitario. Sus grandes dimensiones -generalmente 8x3 metros- permiten una excelente visibilidad por parte de conductores y viandantes, incluso desde largas distancias. Dado que están ubicadas en lugares de mucho tránsito, las vallas publicitarias generan gran número de impactos. Por otra parte, al permanecer inmóviles en su emplazamiento, permiten que el público entre en contacto con el mensaje publicitario no sólo una vez sino muchas, generando un mejor recuerdo de la publicidad y unos efectos más duraderos.

  • MUPI y Marquesinas

    ¿Qué es un mupi publicitario?

     

    La palabra MUPI es en realidad el acrónimo francés de Mobilier Urbain pour l'información, que en español sería mobiliario urbano para información. Es un tipo de cartel al aire libre que se suele encontrar en la calle al lado de una parada de autobús. De hecho, mucha gente se refiere a los mupis como marquesinas, aunque en realidad ahora pueden verse en la calle sin que haya una parada de autobús al lado.

     Normalmente el cartel va protegido por un cristal y puede llevar otros elementos como retroiluminación o un motor que gira varios anuncios. Esta última opción permite el uso mismo dispositivo para diversas campañas.

     Lo habitual es que un mupi tenga dos caras, que se pueden contratar de forma independiente. El tamaño estándar para los mupis publicitarios son 120 cm de ancho por 175 cm de alto.

     

    ¿Son eficaces los mupis publicitarios?

     

    Según los estudios, los españoles pasan fuera de casa el 50% del tiempo. Eso significa que van por la calle a menudo y por tanto los anuncios que se encuentren en calles concurridas gozan de un alto grado de visibilidad.

     Imagina todas las personas que están esperando al autobús en una marquesina en la que hay un mupi publicitario. Será inevitable que los que allí esperen se fijen en el anuncio. El ubicarse en sitios habitualmente de espera es uno de los grandes puntos a favor de los mupis, ya que se consigue que la gente pueda verlo con detenimiento, algo que no pasa por ejemplo con las vallas publicitarias en las autopiastas, que por razones obvias no son vistas más que durante unos segundos. El impacto que tenga el mupi en los vianfdantes dependerá ya de su atractivo y originalidad.

     Hoy en día una gran variedad de empresas e instituciones usan los mupis publicitarios para difundir sus mensajes.

  • Lonas y Pancartas

    Impresión de lonas y Pancartas en PVC:

    Las lonas publicitarias impresas en digital son soluciones prácticas que se ajustan de muchas formas a nuestras necesidades. Tanto si necesitas un rótulo para un señalización temporal, las lonas y pancartas son la mejor elección. Cómodas y fáciles de instalar, muy económicas y está impresa con calidad fotográfica. ¡Justo lo que buscabas!


    Con la lona a impresión digital publicitaria puedes anunciar o promocionar tanto eventos esporádicos y ofertas de su comercio, empresa y oficina, como emplearla para comunicar la venta o alquiler de una nave industrial o la inauguración de un local. Colócala en una pared, en un balcón o colgando de un soporte. La imprimimos según tu diseño y te la entregamos lista para colocar.

  • Vinilos adhesivos

    Impresión sobre vinilos adhesivos

    La impresión de vinilos adhesivos tiene numerosas aplicaciones prácticas: se puede utilizar para decorar cualquier superficie, plana o curva, escaparates, suelos, paredes, personalizar vehículos... entre otros.  

    Hay vinilos para cada tipo de función: Vinilos decorativos, vinilos para cristales, vinilos para la pared, vinilos para ventanas, vinilos para puertas y tambien vinilos infantil, para lo mas chiquitos.

    Flashprinting te ofrece una impresión de la maxima calidad, personalizable y con precios muy rebajados. ¡No pierdas esta oportunidad!

  • PVC magnético

    Impresión de PVC magnético

    Soporte ideal para vinilo o serigrafía. Una solución inteligente para mantener renovada la imagen de su empresa mediante rótulos reposicionables.     

    Distintos grados de adherencia en chapa.

Impresión digital en Gran Formato:

Las impresiones digitales en Gran Formato se utilizan para imprimir banners, carteles, vallas, posters, vinilos, lonas, banderas, señalización general y en algunos casos pueden ser más económicas que métodos para tamaños mas chiquitos.

Flashprinting te ofrece la mejor calidad y lo mejor precios para tu produccion en gran formato.

Imprimimos carteles y vallas publicitarias de la mejor calidad y con los precios mejores de toda la España.

Imprimimos Mupis y lonas publicitarias con precios muy rebajados y con los mejores materiales de impresión.

Imprimimos tambien vinilos en PVC de alta calidad y profesionalidad.

Todos los productos son personalizables, sin pagar algun coste adjuntivo.