Carteleria online: Impresión pósters y carteles online personalizados - Flash Printing

Carteles y Pósters Publicitarios Hay 2 productos

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Carteleria online - Impresión de carteles y posters:

Los carteles publicitarios constituyen una forma de comunicación muy usada en nuestras ciudades: se utilizan para promover la propia actividad, para lanzar nuevos productos y ofertas y para publicitar eventos y espectáculos. Además, se utilizan para carteles electorales, pre y post campaña electoral, para presentar la candidatura o para agradecer a los votantes.

El formato más usado para la impresión de carteles es el 70x100 cm, generalmente con orientación vertical. Se transportan y fijan fácilmente. Es el tipo de carteles que se usa en política para la impresión de carteles electorales. Para obtener un mensaje del alto impacto visual, se usa el formato 6x3 metros: los clásicos cartelones publicitarios que se fijan en las calles sobre soportes.

Todos los carteles se imprimen sobre papel anti-descomposición, tienen una gran resistencia a la intemperie, al sol y a los agentes atmosféricos, garantizando una alta calidad de impresión.

flashprinting.es es la carteleria online que te permite imprimir tus carteles y posters de forma cómoda y rápida. Carga el archivo, elige el formato y la cantidad de carteles que deseas imprimir y procede con el pedido. Tras completar el orden, recibirás tus carteles directamente en tu domicilio a través de la empresa de transporte.