Roll up, expositores enrollables con tela en PVC - Flash Printing

Expositores enrollables (Roll Up) Hay 9 productos

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Roll up - expositores enrollables:

Los roll up son expositores enrollables muy usados para equipar estands en ferias, convenciones o eventos promocionales. Su principal característica es su estructura portante con un mecanismo para el autoenrrollado. Están disponibles en varios formatos, desde el pequeño de 47x100 cm, al más usado, el roll up de 85x100 cm, hasta los formatos, más grandes y a los modelos deluxe.

Los roll up son la solución ideal para quien quiere llevar a cabo una promoción publicitaria económica, transportable y reposicionable. La ventaja no es sólo la relación calidad-precio, también su posible reutilización, ya que su tela en PVC se puede sustituir fácilmente, permitiendo utilizar más veces la misma estructura en aluminio. 

Estos expositores enrollables, se pueden imprimir sobre una cara o sobre las dos, de uso simple y fácil transporte, ya que son muy ligeros y se entregan con una bolsa para llevarlos fácilmente. Su montaje es muy sencillo: una vez que se ha posicionado la base, sólo se debe inserir la vara vertical en el punto de anclaje y fijar la tela en el punto de enganche.