Caballete publicitario - Flash Printing

Caballete publicitario Hay 6 productos

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Caballetes publicitarios: 

Los caballetes son unas estructuras con marcos para poder mostrar graficas en gran formato. Estos soportes gráficos son unos productos ideales, duraderos y muy estables indicados principalmente para mostrar ofertas, servicios o unos precios atractivos en lugares donde haya mucho tránsito de gente  Los caballetes cuentan con unos marcos tipo clip de apertura rápida para que podamos cambiar los anuncios de nuestros productos o servicios que mostremos de una manera sencilla y cómoda.

Tipos de caballetes:

Hay varios tipos de caballetes, también existe la posibilidad de que estos expositores gráficos sean de una sola cara o de dos, de esta forma podemos utilizarlos  tanto en zonas donde el flujo de gente sea en una sola dirección o por ejemplo a la entrada de un comercio o en lugares donde el tráfico de gente sea en dos direcciones como por ejemplo una calle, una galería comercial o en un centro comercial.

En todos los casos la impresión de la gráfica está protegida por una capa fina de plástico de alta calidad que además de proteger la impresión también es antirreflejos para que la imagen sea lo más nítida posible.

Existen varios modelos de caballetes y de diferentes tamaños para la gráfica que va desde el más pequeño de 50 x 70 cm hasta los de 100 x 140 que son los más grandes.