Condiciones de venta - Flash Printing

Condiciones de venta

 

Le inivitamos a leerlas y a aceptarlas para poder para poder utilizar todo nuestro servicio online.

El acceso y uso de la Web www.flashprinting.es  está sujeto a la aceptación por parte del usuario de las siguientes condiciones y de las legislación aplicables. Al acceder y consultar la Web, el usuario acepta, sin limitaciones ni reservas, las Condiciones que se indican a continuación. En caso de no aceptarse las Condiciones, se invita al usuario a no utilizar la Web.

La compra de productos a través de la Web está regulada por los Términos y Condiciones de Venta, de los que se informará al cliente en la fase de compra.
Para cualquier cuestión que desee consultar, póngase en contacto con nosotros utilizando cualquiera de las opciones de contacto indicadas en el apartado Contacto de la Web.

Las siguientes condiciones se podrán actualizar o ser modificadas en cualquier momento.

1 – Proveedores

Proto grafiche s.r.l. con sede en Caserta, Via naz. Appia km 218 fraz. San clemente – (CE) , P. IVA 02902080619. Cliente: el sujeto identificado a través de los datos aportados al rellenar el módulo del pedido, acepta las presentes condiciones generales. Está prohibido introducir datos falsos y/o inventados, en el proceso del pedido online y en otro tipo de comunicaciones. El distribuidor se reserva de perseguir legalmente cada violación y abuso, por su interés y tutela de todos los consumidores. El cliente, excluye al distribuidor de toda responsabilidad derivada de la emisión de documentos fiscales errados a causa de errores relativos a datos aportados por el cliente, siendo este el único responsable de una correcta inserción.

2 - La compraventa on-line

A través del servicio e-commerce el distribuidor pone a disposición del cliente un servicio virtual en el que es posible ver y comprar online los productos ofrecidos. Los artículos se ilustran en la página web http://www.flashprinting.es. Cada artículo está relacionado a una ficha que indica sus características principales y técnicas. El cliente puede ver el catálogo electrónico y las ofertas del distribuidor y podrá efectuar compras aceptando las presentes condiciones de venta.  Por contrato de compraventa online se entiende el contrato a distancia y la empresa jurídica que tiene por objeto bienes móviles y/o servicios estipulados entre el distribuidor y el cliente en el ámbito de un sistema de venta a distancia organizado por el distribuidor que, para tal contrato, emplea la tecnología de comunicación a distancia denominada "Internet". Estos contactos, se concluirán directamente a través del acceso por parte del cliente en la página web correspondiente a la dirección http://www.easyposter.it, donde, siguiendo las indicaciones, llegará a concluir el contacto para la adquisición de productos. 

3 - Precios

Excepto otra comunicación escrita, todos los precios indicados se entienden "sin IVA". La validez de los precios indicados es sólo la indicada en el módulo online en el momento del pedido. Los precios de los productos pueden variar sin necesidad de ningún preaviso. Los precios indicados no comprenden los gastos de transporte e instalación. El precio indicado en "Resumen del pedido" es el precio definitivo.

Para disfrutar de nuestro precios sin IVA, los clientes deben tenere un código CIF comunitario. Por eso solo las empresas pueden disfrutar de las ofertas que non comprenden el IVA. Para las singolas personas fisicas que no tienen algun código CIF comunitario, al coste del producto se tiene que añadir el coste del IVA (22% del coste total del producto). Para obtener un código comunitario, las empresas se tienen que iscribir al VIES (http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do?locale=es).

Por favor leer esta página primero de confirmar el pedido.

4 - Pago

El precio facturado es el indicado en el "Resumen del pedido". Se puede escoger la forma de pago: tarjeta de crédito, PAYPAL o contra reembolso enviado a: Proto grafiche srl. La seguridad de los pagos a través de la tarjeta de crédito se garantiza a través de  Visa/Mastercard/CartaSi. El sistema cripta la información para garantizar la seguridad y privacidad de los datos inseridos y la gestión y cierre de las transacciones va directamente al servidor Visa/Mastercard/CartaSi.

5 - Modalidad de entrega

Los envíos, salvo un acuerdo diferente, se realizan a través de las empresas concordadas, con carga en la factura del coste. En el momento de la recepción del producto en el propio domicilio, el cliente deberá verificar la integridad de los artículos y la correspondencia cuantitativa y cualitativa respecto a lo que ha pedido. En caso de errores, el cliente se ocupará de avisar por escrito a la empresa de envío, que se ocupará de la suscripción de: "ACEPTACIÓN DE MATERIAL CON RESERVA DE VERIFICACIÓN".

6 -Terminos indicativos de entrega

Los tiempos para la entrega se especifican en la página y varían según el tipo de producto escogido. No está permitido rechazar el producto o pedir alguna indemnización en caso de retraso de la entrega. 

7 - Derechos de cancelación

Derechos de cancelación: el distribuidor informa al cliente que el derecho de cancelación, puede ejercitarse por parte del cliente con un máximo de 10 días desde que recibe el producto que ha pedido.

 

El derecho de cancelación no se aplica al cliente que compra con finalidad inherentes a la propia actividad (como por ejemplo el uso instrumental, la reventa, etc.) y que por tanto, hayan proporcionado al distribuidor su propio CIF; el derecho de cancelación se excluye en los casos siguientes: -compra de bienes o servicios en los cuales el precio conlleva variaciones en las tasas del mercado financiero que el distribuidor no puede controlar; - compra de bienes realizados a medida o personalizados o que, por su naturaleza, no se pueden volver a enviar o que tienen riesgo de deteriorarse o alterarse rápidamente; - la distribución de servicios en los cuales ha iniciado la ejecución, de acuerdo con el cliente, antes de la caducidad del término de 10 días; - productos considerados "consumibles", si se han consumido completa o parcialmente.
El derecho de cancelación se realiza mediante el envío por parte del cliente, con los términos arriba indicados, de una carta con aviso de recibo a: Real Proto grafiche s.r.l. con sede in Caserta, Via naz. Appia km 218 fraz. San clemente – (CE). Tal comunicación deberá contener todo lo que se le indica: -referencias del pedido; - la voluntad expresa del cliente de querer cancelar todo o una parte de los productos adquiridos; -la descripción y los códigos de los artículos; - copia del recibo de envío; -datos bancarios del cliente. La falta de los datos requeridos en los puntos 1, 2, 3 y 4, el distribuidor no podrá reconocer al cliente el derecho de cancelación. Por una correcta relación, el cliente se responsabiliza a conservar y custodiar con el máximo cuidado los productos recibidos que quiere devolver conservándolos en su embalaje original.
Tras recibir la carta en la cual el cliente indica su intención de cancelar, el distribuidor, verificada la correspondencia con los requisitos ya indicados, comunicará a través de un fax al cliente la forma de retorno de los productos. El cliente restituirá los productos no más tarde de 7 días después de la comunicación, a la siguiente dirección: Proto grafiche s.r.l. con sede in Caserta, Via naz. Appia km 218 fraz. San clemente – (CE). Los gastos y riesgos del transporte serán a cargo del cliente. La restitución de los productos no íntegros, deteriorados o con falta de algún accesorio, no se aceptará y se reenviará de nuevo al remitente que pagará los gastos de envío. El distribuidor, una vez que haya recibido el producto conforme a lo ya expuesto, procederá al reembolso al cliente en el menor tiempo posible.

8 - Limitación de la responsabilidad

El distribuidor se esfuerza en publicar información precisa y actualizada en la Web. No obstante, no se ofrece ninguna garantía de que el uso de la Información no viole derechos de terceros, ni que dicha información esté exenta de errores, sea exacta, completa o esté actualizada. Pixartprinting no será responsable en ningún caso ni en modo alguno de ninguna consecuencia negativa, pérdida o daño derivados o relacionados con el uso de la Web y de la información

9 - Información

El cliente acepta que las notificaciones e informaciones inherentes a los servicios online sean efectuadas por el distribuidor de forma escrita a través de un fax, y reconoce la validez.

10 – Aceptación de las Condiciones Generales del Contrato

Según el art. 1341 - 1342 C.c. el cliente declara haber leído y aceptar las claúsulas de estos artículos y las condiciones generales de venta de la Web http://www.flashprinting.es/:1-13.

11 - Información sobre el tratamiento de los datos

En conformidad con la ley 196/2003 sobre la tutela de los datos personales, le comunicamos que la información que nos aporta podrá utilizarse para proponer otra información por parte de nuestra sociedad. En ningún caso sus datos se cederán a terceros. Tendrá la posibilidad de acceder libremente a sus datos para actualizarlos o modificarlos escribiendo a: Proto Grafiche srl Proto grafiche s.r.l. con sede in Caserta, Via naz. Appia km 218 fraz. San clemente – (CE); los datos serán: los proporcionados por el cliente y los relativos a la utilización del servidor de la Web  http://www.flashprinting.es; la finalidad del tratamiento es: cumplimento de las obligaciones legales, cumplimento de los contratos de venta, búsqueda de información comercial interactiva, promoción y mayor conocimiento de las exigencias del cliente. 

La modalidad de tratamiento prevé el uso de medios automáticos y manuales. El ámbito de una información eventual o difusión de los datos se limita exclusivamente al titular y a los sujetos necesarios para la realización del contrato o por orden de ley. 

12 - Jurisdicción y competencia

Cada controversia relativa a los contratos de compra estipulados a través de la Web http://www.flashprinting.es está sujeta a la ley del Estado Italiano. Se aplica, en el presente contrato, lo dispuesto en el D.Lgs. n. 50/1992 e del D.Lgs. n. 185/1999. Para otro tipo de controversia, será exclusivamente competente el Foro del lugar del domicilio del comprador, si se ubica en el territorio italiano. Si el domicilio del comprador y su residencia no se encontraran en el territorio italiano, el Foro competente será el de Caserta, Italia.