Quienes somos - Flash Printing

QUIENES SOMOS

Era el año 1935 cuando la impresión era el arte de fundir los pensamientos sobre el plomo, eran tiempos de guerra y hambre, cuando un joven llamado Mario Pronto decidió entrar por la puerta principal en el mundo de la impresión comprando una pedalina (en la época el máximo de la tecnología). Era el destino de un nombre… el nombre de Proto en la industria tipográfica a principios del siglo XX significaba que el encargado del departamento de composición no podía haber elegido una profesión que se adaptase más…

Desde entonces, el entusiasmo y deseo de crecer y descubrir cada vez tecnologías más avanzadas han llevado este nombre muy lejos.

Tras tres generaciones, Mario Proto está aún al mando de la empresa.

Son tiempos difíciles, de grandes oportunidades, pero también grandes problemas; la era digital ha cambiado totalmente el modo de hacer tipografía, internet, la impresión a bajo coste, los ordenadores, los softwares piratas que invaden las casas de los clientes hacen que baje la demanda de impresión tipográfica y hacen que crezcan las ganas de que los clientes actúen por ellos mismos. Las irregularidades de información entre el cliente y el operador de la industria gráfica se reducen cada vez más, los clientes conocen y exigen, saben los que quieren. ¡Esto es un problema para numerosas compañías del sector gráfico!

 Me gustaría decir que el empresario es quien desde un problema crea una gran oportunidad de negocio…hemos bajados los costes de producción mediantes la explotación de economías de producto manteniendo  altos estándares de calidad y los hemos hecho asegurándonos de complacer al cliente desde las tiradas más inferiores a las industriales… así, hemos transformado la esteticidad de la venta al público, de la venta de “representación” puerta a puerta, ahora obsoleta, en una más dinámica y moderna venta online: la web to print.

Recuerde que usted vende emociones, no productos: Cuando entrega una imagen de calidad a su cliente le entrega una emoción que este a su vez transmitirá al usuario final.

Queremos que le surjan preguntas, que aprenda, que se convierta en un técnico, porque cuanto más preparado, esté más preciará nuestros productos.

Queremos que sea exigente ya que satisfaciéndole nos llevará a nuevos clientes. Nos apasiona ver un resultado excelente de impresión para un cliente ya que sabemos que el cliente se comprometey por esto imprimimos sus archivos con la máxima atención y calidad.

Nuestro personal le responderá en tiempo real, hágale todas las preguntas posibles, ¡les pagamos para ello!

FlashPrinting es la Web to Print que te es cercana, resuelve tus problemas, te proporciona consejos técnicos y ¡es tu compañero de impresión!